dIGNIDAD DEL pld

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dIGNIDAD DEL pld

Mensaje  Admin el Mar Feb 21, 2012 2:17 pm

La vida de Miguel Cocco es digna de imitar por todos los dominicanos y el legado que nos dio es muestra de que aún en situaciones difíciles y sirviéndole a un gobierno institucionalmente corrupto es posible hacer un trabajo loable. He ahí un ser humano digno, responsable, respetuoso, honesto y trabajador. Aunque a los hombres dignos en los partidos políticos dominicanos hay que buscarlo con una linterna a la 12:00 meridiano todavía aparecen. Anteriormente el PLD decía que ellos eran: La Dignidad Nacional y hoy se puede decir que dentro del PLD la dignidad estaba representada por su fundador Prof. Juan Bosch, el Sr. Cocco y el Senador Winston Guerrero. Y apenas queda Winston es decir que dentro de ese partido político al parecer la dignidad está en decadencia al igual que en los demás partidos políticos.

Loor a quien loor merece! Ojala y sean miles los que imiten por los menos a Cocco, Juan Bosch y su discípulo y rival político José Francisco Peña Gómez y tengan el coraje de Winston Guerrero. Por otro lado creo que es demasiado pedir para una Nación que al parecer va en picada. Tenemos que imitar a esas personas que aún rodeadas de todas las tentaciones que ofrece el mundo y más una sociedad corrupta como esta, fueron capaces de sobrellevar la situación que se le presentara. Ellos son dignos ejemplos a imitar. Por su conducta intachable se casaron con la historia y sus nombres han sido escritos con letras de oro en las páginas de nuestra historia. Por eso hoy por hoy los dominicanos nos sentimos tristes porque esas personas nos han dejado físicamente hablando; pero felices por sus legados y porque fueron dignos representantes del pueblo llano y sencillo. Al parecer no todo está perdido basta con imitar a nuestros grandes hombres y mujeres e institucionalizar nuestra Nación. Esto es fácil de decir pero difícil de llevar a la práctica ya que nuestros políticos y los dueños del poder económico y religioso se oponen con sus acciones a la Institucionalidad.

De nada sirven los homenajes póstumos, fotos, charlas, publicidad y mucho: “Bla! Bla! Bla!” Lo ideal sería imitar a esas personas que son símbolos de dignidad…
05/30/2009
12:44 PM
de mi grupo en hi5
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 35
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Santo Dominigo, City,Repùblica Dominicana

Ver perfil de usuario http://sosdominicana.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.