Prostitución, Placer, Hobby o Necesidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prostitución, Placer, Hobby o Necesidad?

Mensaje  Admin el Mar Feb 21, 2012 2:13 pm

La PROSTITUCIÒN es el oficio o trabajo más antiguo que conoce la historia de la humanidad y sus formas dependen de los valores económicos, sociales y sexuales de cada sociedad. La prostitución se puede definir como la realización de actos sexuales con fines exclusivamente lucrativos y se da en ambos sexos, aunque a lo largo de la historia esta actividad ha sido protagonizada preferentemente por mujeres. Pero hoy día la prostitución no es solo ejercida por mujeres sino por hombres // mujeres (heterosexuales, bisexuales, transexuales u homosexuales). Para unos pocos quizás por placer y para la inmensa mayoría como trabajo - remuneración económica- para su supervivencia.
Estas personas son casi siempre discriminadas e incluso abusadas por miembros de las sociedades donde viven –debido a la hipocresía y en nombre de la moral- algunos suelen llamarles aberrad@s, enferm@s sexuales (aunque no lo sean), put@s, ramer@s, perra, cuero, china, jineter@, mujerzuela, marica, etc.… por mencionar algunos calificativos.
Por otro parte, podemos decir que existen personas inescrupulosas como son los proxenetas (que someten mujeres y niñ@s ya sean raptad@s, comprad@s, o por chantaje a prostituirse). Debido a todo esto hay muchas ciudades en diferentes países del mundo que son consideradas “destinos sexuales” para turistas y / o clientes locales.
Algunos consideran la homosexualidad como enfermedad –mental // genética-, aberración o sinvergüenzada y ni se diga del transexualismo. Aunque se puede afirmar que la prostitución, el homosexualismo y la bisexualidad siempre han formados parte de la humanidad; así como en la actualidad el transexualismo. Enfermedad, aberración o sinvergüenzada no importa como se les llame son una realidad tangible. Mientras más la negamos más nos duele, si le huimos va junto o dentro de nosotros donde quiera que vayamos. Para evitar sufrir o hacer sufrir a otr@s es preferible respetar y aceptar a cada persona tal cual es, hay que querer a los demás con sus virtudes y defectos, teniendo siempre presente que en el mundo no hay nadie perfecto.


La explotación indiscriminada del hombre por el hombre agranda más la brecha entre ricos y pobres; y esto a su vez crea nuevos pobres y expande la prostitución lo que por defecto degenera en promiscuidad. Triste, nefasta o cruel es una realidad….
04/18/2009
12:58 PM
de mi grupo en hi5
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 35
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Santo Dominigo, City,Repùblica Dominicana

Ver perfil de usuario http://sosdominicana.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.