Con que fuerza se casa un guardia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con que fuerza se casa un guardia...

Mensaje  Admin el Mar Feb 21, 2012 2:12 pm

Para todos es sabido que el salario de los guardias, de los policías y de los militares en general en R.D. no es muy remunerable que digamos. De ahí que es una odisea para todos ellos, su manutención y la de sus dependientes; debido al elevado costo de la vida. El dicho popular no se equivoca. Resulta imposible sustentarse asimismo con un sueldo por debajo de los $ 10,000; imagínese sustentar una familia y costear todos los gastos que conlleva. Es una tarea titánica y casi imposible; sin lugar a dudas que los representantes del orden deben ser mejor remunerados para tener una vida más digna.

Los militares dominicanos no solo deben ser mejor remunerados, debe dárseles más facilidades (buen seguro médico y de vida, adquisición de viviendas, becas de estudios para ellos y / o sus hijos) para esto todos los organismos castrenses deben ser reestructurados para adecuarlos a la sociedad actual y hacer de sus integrantes verdaderos profesionales y defensores de las leyes y el orden constitucional establecido en nuestra nación. Solo de esa manera la milicia nacional haría un verdadero trabajo a favor de su país y de todos sus habitantes.


Lamentablemente la situación económica, el tráfico de influencia, entre otras variables permite la entrada de gente non sancta a las filas del orden lo que a su vez facilita que parte considerable de sus integrantes se dediquen al macuteo, al robo, asalto, atraco, narcotráfico, asesinatos, abuso de poder, chantajes, extorsión; en fin una infinidad de corrupción.
04/18/2009
12:56 PM
de mi grupo en hi5
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 35
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Santo Dominigo, City,Repùblica Dominicana

Ver perfil de usuario http://sosdominicana.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.