PUBLICIDAD NA' MÀ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PUBLICIDAD NA' MÀ

Mensaje  Admin el Mar Feb 21, 2012 2:09 pm

Ya el Pueblo Dominicano ha comprobado que el PLD con Lìo-Nel a la cabeza son publicidad na’ mà. Para todo el mundo República Dominicana está viviendo uno de sus mejores momentos y la crisis aquí no ha de llegar. Nuestra isla es un paraíso que no tiene nada que envidiar. Por un lado, los problemas del país y de sus comunidades “rurales y urbanas” siguen siendo los mismos; así como los grandes problemas nacionales que son la Educación, la Salud, la Corrupción, por mencionar solo tres de estos.

Sucede que solo estamos bien en declaraciones de prensa, anuncios publicitarios, informes maquillados del gobierno central y sus secretarías; también como cada unos de los voceros del partido en el gobierno. Este es un gobierno clasista y publicitario lo contrario de nacionalista y comunitario. Poco le importa el Pueblo y disfruta posar para la prensa y se ha llamado asimismo el único ser pensante y capaz de debatir cualquier problema nacional. Pero sucede que ellos son especialistas en preparar comisiones, debates, cumbres, fotos por aquí, fotos por allá, mucho bla, bla, bla! Y al final llevan su haz bajo la manga, su filosofía es aparentar que escuchan al pueblo, decir lo que el éste quiere oír y hacer todo lo contrario. Mucha espuma y poco chocolate! Gastan más promocionando al presidente, al cabildo del Distrito, a las secretarías de estado al igual que a las obras de relumbrones que el dinero que suelen invertir para resolver el problema de la educación, de la salud, de la seguridad social al igual que los demás males de la colectividad.

¿A quién le creo? Para aumentarle al sector salud, cumplir la ley de Educación y la ley municipal no hay dinero; pero para el aumento de los regidores del Distrito y para los senadores si hay. Eso sin contar con los aumentos desmedidos que se adjudican los incumbentes de las secretarías, la JCE, Banco Central, la Cámara de Cuentas y otras dependencias estatales. Estos megalómanos disfrutan el mal de sus conciudadanos y se enriquecen a sus costillas. Claro, cómo no va a estar todo bien para ellos si no tienen problemas económicos, ni de salud, ni de educación, son jeques caribeños,…
03/14/2009
12:25 PM

de mi grupo en hi5
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 35
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Santo Dominigo, City,Repùblica Dominicana

Ver perfil de usuario http://sosdominicana.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.