Discurso de Lio-Nel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discurso de Lio-Nel

Mensaje  Admin el Mar Feb 21, 2012 2:05 pm

Muy buen orador; pero con un discurso en el aire, mucha teoría y poca práctica. Da la impresión que está observando a la República Dominicana desde el espacio o que en vez de vivir en la Tierra parece habitar otro planeta. ¡Que bueno es hablar, cuan difícil es actuar! Reseñas históricas de sucesos, que Vd. pudo hacer que fueran menos dolorosos, y cero medidas a tomar para el problema que enfrentaremos con la Recepción Económica Estadounidense. ¡Cuanta irresponsabilidad Sr. Pte.! Y el Pueblo que se las arregle como pueda: BLA, BLA, BLA, BLA!!!!!

No hay dinero, hay más desempleo, el turismo está descendiendo, las remesas bajan; pero para nuestro Pte. todavía estamos bien y estaremos mejor. Tanto así, que la segunda línea del Metro va porque va, y al que no le guste que se haga ciego y sordo para que no le vaya a dar un yeyo. Porque aquí el Pueblo opina y sugiere; pero quien decide por el Pueblo rara vez actúa a su favor. Es grato recordar que aquí se cumple con el sueño del Pte. Independientemente que el SUEÑO del Pte. resulte ser la PESADILLA del Pueblo. La pesadilla del Pueblo Dominicano la forman sus presidentes incompetentes que siempre terminan haciendo lo que se le viene en ganas y no lo que tienen que hacer.

Algún día la historia le pasará balance a su gestión, pero mientras tanto el País tiene cuatro años de acción de la pesadilla morada-leonina.
12/12/2008
06:44 PM

de mi grupo en hi5
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 35
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Santo Dominigo, City,Repùblica Dominicana

Ver perfil de usuario http://sosdominicana.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.