: POLITICOS Vs. PAIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

: POLITICOS Vs. PAIS

Mensaje  Admin el Mar Feb 21, 2012 2:03 pm

En R.D. todo parece indicar que importantes son los políticos, no el País. Aquí los políticos se creen & actúan como FARAONES & el Pueblo es su esclavo que tiene que aceptar las acciones “Infalibles” de ellos. Ellos no se equivocan quien está equivocado es el Pueblo. Lamentablemente en la democracia Dominicana la última palabra la tiene el Pte. (País Presidencialista) aunque éste no tenga la razón y no esté a favor del Pueblo. Para el Pueblo y el mundo se hace pantalla a estilo de la dictadura Trujillista (talleres, comisiones, seminarios, informe maquillado, rueda de prensa, etc…) en los cuales se dice al Pueblo lo que este quiere oír y al final se toma una decisión unilateral que en nada favorece a la Nación. La voluntad de los legisladores es distorsionada y actúan cegados por el Poder del Ejecutivo haciendo lo que este quiera.
En la mayoría de los casos salvo raras excepciones los políticos son como las prostitutas se venden al mejor postor.

Aquí hasta que no deje de haber intervención entre los Poderes del Estado todo irá de mal en peor. Solo se aplican las leyes, en la mayoría de los casos, a los pobres y a los apolíticos. Si son políticos de una vez se alega que es una persecución política y si son ricos se alega que son personas de bien y como por arte de magia siempre aluden a estar enfermos para no cumplir su pena en la cárcel. Y los que caen presos viven como reyes como si estuvieran en hoteles 5 stars. Los políticos se critican unos a otros; pero al final cuando ven las cosas mal parada se tapan unos con otros como las peores ratas. No son más que unos hipócritas charlatanes que viven de la ignorancia del Pueblo pisoteándolo, masacrándolo, y burlándose de él.


Son hábiles para el engaño y el saqueo del fisco. Pero a la hora de trabajar por el bienestar de su País son casi todos unos incompetentes, unos buenos para nada. Son mucha espuma y poco chocolate. Son expertos en dibujar castillos en el aire; es decir, prometen siempre cosas que no van a cumplir con el propósito de llegar al Poder. Cuando están en el poder y se le cuestiona siempre ponen de ejemplo que en los gobiernos de otro partido la situación era peor; con esa estùpida respuesta tratan de justificar su incompetencia frente a las cosas públicas. Suelen alardear prepotentemente, se creen la última coca cola del desierto. Se creen superhombres porque el dinero y el poder los envilecen. Y en vez de representar a la colectividad dignamente son una abominación para su terruño que le vio nacer.



Post data:

En este país no faltan tantas leyes como creen algunos, lo que verdaderamente hace falta es que las que hay sean modificadas para ser adaptadas a los nuevos tiempos y que todos los ciudadanos especialmente los integrantes del Poder Judicial y del Ministerio Público las hagan cumplir.
11/22/2008
11:42 AM
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 35
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Santo Dominigo, City,Repùblica Dominicana

Ver perfil de usuario http://sosdominicana.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.