Constitución Dominicana = Pedazo de Papel (Dr. Balaguer).-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Constitución Dominicana = Pedazo de Papel (Dr. Balaguer).-

Mensaje  Admin el Lun Jun 14, 2010 5:21 pm

R.D. es uno de los paisitos que más ha cambiado su Constitución. De hecho se suele decir que cada presidente o partido político se prepara una a su medida –traje a la medida- lo que facilita a su vez la corrupción y su impunidad. Es por eso que los partidos políticos no se atacan ya que todos son harina del mismo costal.

Podemos estar o no de acuerdo con la definición que dio el Dr. Balaguer de la Constitución Dominicana; pero es la definición que va acorde con la realidad. Lamentablemente ese es un mal que impide el avance democrático e institucional de nuestro País.

Esa es la razón por la cual los partidos políticos dominicanos se están unidos a una sola voz…porque como son todos corruptos se cubren la espalda. Está demostrado que en la R.D. quienes están encargad@s & juran respetar & hacer respetar las leyes son los primeros en violarlas e incluso las que ell@s mism@s elaboran. Es todo un asunto de conveniencia & de borrón y cuenta nueva. Todo esto lo único que le hace es daño al País.
[img][/img]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 35
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Santo Dominigo, City,Repùblica Dominicana

Ver perfil de usuario http://sosdominicana.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.